Descripción general de Rungu Dualie eBike Las 7 características principales para los cazadores

Descripción general de Rungu Dualie eBike Las 7 características principales para los cazadores» />

Solo una observación al Rungu Dualie, y estás vendido. Esas ruedas delanteras dobles dejan en claro que esta bestia está construida para la aventura definitiva.

Ahora, puede notar que solo está juzgando un manual por su portada y sacando conclusiones precipitadas, y es acoplado ser escéptico. A posteriori de todo, tus padres te enseñaron todo sobre qué tipo de tú sabes qué hace suposiciones.

Bueno, la buena aviso es que el Rungu Dualie es tan adecuado para la caza como te imaginas, si no mejor. Pero como a todo el mundo le encanta retener exactamente qué hace que una eBike sea mejor que otra, es acoplado destacar todo lo que este monstruo hace mejor que la mayoría.

Las 7 mejores funciones para cazadores

1. Estabilidad superior

No te preocupes. Hay algunas ventajas de rendimiento para comerse con los luceros. Sin incautación, una de las ventajas más importantes que trae el diseño del Rungu Dualie es la seguridad mejorada.

Las dos ruedas delanteras la hacen mucho más estable que la mayoría de las otras bicicletas eléctricas. Si admisiblemente puede estar dispuesto a arriesgarse en un diseño tradicional, es aconsejable pensarlo en función del hecho de que usted y su costoso equipo viajarán por un contorno muy difícil.

2. Ascensión inigualable

Muy admisiblemente, a las cosas divertidas. El Rungu Dualie utiliza muy admisiblemente el diseño de peso en torno a delante. La geometría y la rueda adicional hacen que subir troncos, tocones y subir colinas se sienta como un diversión de niños.

La plataforma incluso cuenta con una distancia entre ejes extralarga. Esto hace que descender esos terraplenes sea igual de casquivana. Para resumir, no hay ausencia que se interponga en el camino de esta bestia.

3. Mejor en cualquier periodo de fraguado

Es posible que su ciego de caza no esté en la cima de una montaña no transitable. Aún así, seguramente encontrará muchos obstáculos en el camino, incluso si ya ha limpiado su camino de tocones y piedras.

El pústula y la cocaína son solo una parte de la mezcla, y no hay forma de que no los encuentres.

Felizmente, el Rungu Dualie siquiera se preocupará por esto. Las ventajas de diseño destacadas anteriormente incluso funcionan para fugarse camino a través de las porciones espesas de contorno que seguramente encontrará en la naturaleza.

Bicicleta de caza eléctrica Rungu Dualie

4. Neumáticos gordos

¿Sería una discusión de caza eBike si no se incluyeran neumáticos gruesos en la mezcla? No cometer errores. Las ruedas delanteras no se estrecharon para doblarse. Encontrarás neumáticos gruesos en todas las posiciones del Rungu Dualie.

Los neumáticos gruesos son una opción ideal para la caza por varias razones. Primero, mejoran la tracción todoterreno, lo que solo ayuda a mejorar las capacidades del Dualie. Todavía ayudan a suavizar un poco el alucinación, por lo que no tendrás que temer el alucinación a posteriori de un dilatado día.

5. Capacidad superior

Trescientas veinticinco libras. Eso es lo que aguantará el Rungu Dualie Standard. Como narración, eso es casi 100 libras más que muchas de las otras bicicletas eléctricas de caza en el mercado.

Esa capacidad adicional no es ausencia para tomar a la ligera. A posteriori de todo, el peso que la bici puede soportar puede determinar en última instancia si es adecuada para tus viajes.

¿Y qué si es exagerado? Cuanto último sea el peso del jinete, menos viajes tendrá que hacer adentro y fuera del bosque a posteriori de una caza longevo exitosa.

6. Remolca como un profesional

Ok, no te estás echando la toma sobre los hombros mientras conduces. Para eso está la muñequita. Sin incautación, ¿cuánto pueden remolcar las otras eBikes? Es un detalle que a menudo se deja fuera de la discusión.

El Rungu Dualie puede remolcar hasta 300 libras. Eso es mucho más de lo que piensas y ciertamente es más que suficiente para el cazador promedio.

7. Baterías dobles

Gracias a las baterías Double-Up eBike, Rungu Dualie invoca un número impar cuando lee en el rango.

Como se anuncia en el sitio web, esta cosa puede recorrer entre 17 y 309 millas con una sola carga. No, no es un error tipográfico. 17 millas si permanece en el motor, pero 309 si lo usa solo cuando lo necesita.

309 millas es más de lo que su econobox recorrerá con el tanque realizado. Diablos, eso es más que muchos otros vehículos eléctricos, punto.

Claro, el puesto puede estar a solo una milla más o menos en el bosque, pero al menos sabes que tienes más que suficiente energía para durar a casa a fuera de si el camión de caza se detiene.

Rungu Dualie eBike para revisión de caza

La variedad es la sal de la vida

Puede gustar a esta la octava característica si lo desea, pero eso es una especie de trampa. El Rungu Dualie viene en un total de cinco variaciones. Eso significa que puede nominar la plataforma que mejor se adapte a su presupuesto y uso previsto.

Adicionalmente del normalizado, que se mencionó anteriormente, están disponibles XR Steep, XR Rubicon Trail Edition, Rugged y Steep.

Cada uno trae sus propias ventajas únicas a la mesa, incluida una capacidad de peso mejorada, bastidores de almacenamiento, neumáticos Maxxis y alforjas. Entonces, antaño de saltar a la interpretación que sea la primera que se cruce en su camino, es mejor ojear cada una para cerciorarse de obtener la mejor experiencia.

Dicho esto, estas bicicletas eléctricas incluso están disponibles en los niveles Clase 1, Clase 2 y Todoterreno. Eso significa que los cazadores de todo el país pueden cerciorarse de que están de acuerdo en usar este monstruo para conquistar la caza, incluso si no hay reglas sobre qué tipo de energía puede producir su eBike.

Al final del día, la Rungu Dualie, en cualquiera de sus formas, puede ser la eBike de caza definitiva.

En recopilación, es más estable y seguro de manejar que la mayoría de las eBikes. Todavía está diseñado de tal forma que ningún obstáculo está fuera de discusión.

Las capacidades de peso adicionales y el rango extendido solo endulzan el brinco, ya que mantenerse en posición derecho sobre casi cualquier cosa es lo que más le importará a la mayoría de los cazadores.

¿Aún no se vende? Eso está admisiblemente. Este es un consumición considerable, y hay muchas otras bicicletas eléctricas excelentes para que los cazadores aprovechen que incluso debe consultar.

Si está buscando recomendaciones, es posible que desee ojear más sobre las mejores selecciones de eBike para cazadores del año pasado.

Los comentarios serán aprobados antaño de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]