7 consejos para pescar más en una bicicleta eléctrica

7 consejos para pescar más en una bicicleta eléctrica» />

Las bicicletas eléctricas son un dispositivo nuevo y emocionante que todos los ciclistas de montaña serios, cazadores y ahora pescadores están ansiosos por tener en sus manos. Una velocípedo de pesca eléctrica es esencialmente lo mismo que cualquier otra velocípedo eléctrica, excepto que ha sido reutilizada para pescar.

Estas bicicletas eléctricas facilitan el transporte de su equipo, los viajes en dirección a y desde sus lugares favoritos y hacen que sea difícil encontrar excusas para no ir.

Adicionalmente, una velocípedo de pesca eléctrica es ideal para progresar terrenos accidentados y divertirse un poco mientras lleva su equipo. Adicionalmente, su velocípedo de pesca puede funcionar como una velocípedo de caza eléctrica cuando no está en temporada de pesca.

Así que despídete de hacer múltiples viajes a tu camión. En cambio, lleve cómodamente todo su equipo en un solo delirio en la parte trasera de su velocípedo eléctrica.

Sin incautación, si desea tolerar su coyuntura de pesca al próximo nivel usando una velocípedo eléctrica, tenemos siete consejos para que eso suceda.

7 consejos para pescar en una velocípedo eléctrica

1. Hacer agradecimiento

Salga y monte esa eBike a diferentes lugares de pesca y aprenda la disposición de la tierra. Averigua a qué lugares puedes datar con seguridad. Si no está seguro de adónde ir, consulte a los pescadores locales.

Una velocípedo eléctrica puede ser una forma rápida de correr de un puesto a otro rápidamente, especialmente si está pescando truchas o pescando con caña y tratando de encontrar el mejor puesto para pescar.

Adicionalmente, podrá subir y apearse terrenos accidentados cerca de ríos o cerca de de lagos en un instante con su velocípedo eléctrica.

2. Hacer uso de la capacidad de carga

Las bicicletas eléctricas pueden contener una tonelada de equipo. Algunos incluso pueden tirar de remolques que puede cargar con hieleras, equipos de pesca e incluso ropa de repuesto. Haz uso de él.

Empaque un par de comidas, traiga poco de ropa adicional en caso de que haga calor y definitivamente cargue todo el equipo de pesca que cree que necesitará para pescar diferentes peces durante el día.

Explore sus opciones de carga y encuentre formas de transportar cañas, aparejos y pescar, todo en un solo delirio.

3. Consigue una velocípedo resistente al agua

A muchos ciclistas les gusta costar sus bicicletas en el agua. Por esta razón, asegúrese de que su velocípedo eléctrica sea completamente impermeable y a excepto de la exposición intensa al agua.

Lo extremo que necesita es una cazos en cortocircuito o un motor reprimido… fielmente.

4. Empaca los zapatos y pedales adecuados

Los zapatos impermeables para ciclismo de montaña con un tacón extenso brindan lo mejor de los dos mundos. Estos zapatos no solo ofrecen un excelente agarre para tus pedales, sino que la mayoría son impermeables para que puedas llevarlos al agua.

Traiga ropa extra para estar seguro, especialmente calcetines.

Adicionalmente, asegúrese de poner al día sus pedales a unos con mejores agarres para que pueda disfrutar de su delirio a través de terrenos regulares y agua sin perder el invariabilidad. Una velocípedo eléctrica con neumáticos gruesos incluso será ideal para correr por agua y ámbito húmedo.

5. Haz uso del rango

Las eBikes pueden llevarlo a lugares nuevos e interesantes, incluidos los pasos de pesca que el resto de los guerreros del fin de semana no están dispuestos a caminar.

Use su velocípedo eléctrica para correr rápidamente entre diferentes lugares ayer de establecer un campamento en un puesto que no le proporcione ningún pescado.

Las bicicletas eléctricas incluso son ingeniosas si tiene redes y líneas de extremidades instaladas entre diferentes lugares de pesca y no tiene un rebotadura. Tu velocípedo eléctrica te llevará rápidamente a cada puesto para que puedas pescar algunos peces adicionales adicionalmente de tu pesca estacionaria.

6. Entrada táctica.

Si viaja a diferentes lugares o pesca en un campo de acción con una gran biodiversidad, vale la pena tolerar el aparejo adecuado. Investigue primero su ubicación de pesca y empaque el aparejo y el cebo correctos para atrapar el pez que más desea.

Simplemente no empaque demasiado porque no quiere que su velocípedo pese demasiado o que ocupe demasiado espacio en su canasta de carga.

7. Montar a los sitios ayer

Finalmente, las eBikes no solo te llevan más acullá; reducen significativamente los tiempos de delirio. Eso significa que puede permanecer más tiempo en el agua, lo que le da más tiempo para pescar. Sin incautación, tenga en cuenta que algunas áreas tienen reglas sobre a qué hora del día puede pescar.

Cualquier pescador experimentado le dirá que la hora del día marca la diferencia si quiere tener éxito en la pesca. Algunos peces se alimentan más por las mañanas, otros a lo amplio del día y algunos se vuelven locos al oscurecer.

Aprenda qué muerde cuándo, use su cebo en consecuencia y prepárese para transportar más peces de los que sabe qué hacer en esa velocípedo eléctrica, siempre que esté interiormente de los límites legales.

(Conclusión dividida con foto)

No hay duda de que pescarás más peces cuando pongas en praxis estos consejos.

Si adecuadamente muchos de ustedes pueden tener experiencia con una velocípedo de montaña tradicional, pescar en una velocípedo de montaña eléctrica hace que la pesca sea mucho más agradable. Aún mejor, si encuentra un maniquí a prueba de agua, podrá realizar las mismas maniobras que una velocípedo de montaña común sin temor a quedarse varado.

Los comentarios serán aprobados ayer de aparecer.

[ad_2]

Source link

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.

[pt_view id=»00d72a5wz5″]