7 bicicletas eléctricas de pesca para 2022: pesca de forma más inteligente y durante más tiempo

7 bicicletas eléctricas de pesca para 2022: pesca de forma más inteligente y durante más tiempo» />

Como todos los pescadores saben, el mejor momento del día para salir a pescar es a primera hora de la mañana o durante la puesta de sol.

Sin retención, encontrar la ubicación adecuada para pescar con caña puede ser difícil, especialmente si hay un ámbito empinado y rocas irregulares en el camino. Encima, moverse entre ubicaciones y transportar equipos podría ser doloroso.

Gracias a Dios, una bici eléctrica de pesca resuelve estos problemas, lo que permite a los pescadores moverse fácilmente entre ubicaciones con sus cañas y obtener a terrenos escarpados y rocosos en la oscuridad o la luz del día.

Las bicicletas eléctricas de pesca son la mejor forma de explorar el corriente rescatado y hacer que su alucinación de pesca sea mucho más agradable. Pero los diferentes terrenos y ubicaciones vienen con su propio conjunto de desafíos. Entonces, ¿qué eBike de pesca es la adecuada para ti?

No existe una opción mundialmente superior y, al igual que los destinos de pesca, las bicicletas eléctricas vienen en todas las formas y tamaños. Es por eso que hemos seleccionado esta directorio de nuestras bicicletas eléctricas favoritas para pescar en el mercado según la potencia, el precio y la funcionalidad.

Las 7 mejores bicicletas eléctricas de pesca para 2022

Como el mito de larga data del origen del nombre, Jeep eBike es una de las mejores plataformas de uso militar que vas a encontrar. El potente motor de tracción media está preparado para difundir un impresionante par de 160 NM y una impresionante autonomía de 48 millas.

Se combina con un sistema de engranajes SRAM de 9 velocidades para ofrecer un control total sobre la potencia y la rapidez, y un articulación de frenos de disco hidráulicos TEKTRO de 4 pistones ayuda a detener todo. Todavía hace uso de un sistema de suspensión Fire-Link y neumáticos gruesos de bici eléctrica de 4,8 pulgadas de orondo para proporcionar el mayor agarre y comodidad.

En militar, el Jeep está diseñado para acelerar en áreas rocosas o donde muchos obstáculos pueden interponerse en su camino, y la agilidad es secreto. Sin retención, no va a sudar mucho mantenerse al día con los mejores en esas largas rectas.

Otra gran característica a tener en cuenta es el acelerador de pulgar desmontable. Si las reglas son estrictas en las áreas en las que tiene la intención de pescar, modificarlo para cumplir con las regulaciones de Clase 1 es tan simple como desconectarlo.

BICICLETA DE CAZA ELÉCTRICA QUIETKAT RANGER

Quietkat no es un nombre obediente de ignorar cuando estás comprando bicicletas eléctricas de pesca. Parte de lo que lo hace así es el hecho de que algunas de sus bicicletas eléctricas, como la Ranger, pueden equiparse con un paquete de accesorios Angler’s Kit. Esta configuración cuenta con un remolque de carga, una tija de sillín con suspensión premium, un enfriador de carga Gore y un sillín de comodidad premium.

Sin retención, el Ranger no es cero para simplemente advenir por detención. Su motor de 750 vatios u opcional de 1000 vatios combinado con los neumáticos gruesos SRAM de 7 velocidades y Kenda Juggernaut de 4 pulgadas lo ayudan a funcionar adecuadamente en todas las situaciones.

Los frenos de disco Tektro están ahí para nutrir la velocidad bajo control, y la horquilla de suspensión Mozo Coil ayuda a nutrir el rueda en el suelo.

Este maniquí brillará en terrenos relativamente suaves, pero ciertamente tiene el gañido para atravesar las cosas difíciles. Legado que los ciclistas además tienen 5 modos de velocidad diferentes para trabajar, un modo de donación para caminar y varios tamaños para designar, sin duda es lo que querrá sortear las presas que sabe pescar secas.

BICICLETA DE CAZA ELÉCTRICA BAKCOU FLATLANDER

Sin duda, vale la pena considerar el Flatlander si viaja a menudo por senderos que se extienden a lo amplio de su río o riachuelo predilecto. Es uno de los pocos motores de cubo que querrá considerar porque el cubo trasero Bafang de 750 W de escala suscripción es el motor de su votación.

Con Shimano Alivio Hill-Climbing de 9 velocidades, llantas gruesas Maxxis Minion y frenos de disco de doble pistón Tektro, es cero menos que un intérprete que se las arreglará cuando las situaciones se pongan difíciles.

Todavía viene equipada con una horquilla BCEB GT MRK AIR de 100 mm y manillar orondo para una máxima estabilidad a gran velocidad. El sillín SR Sport Outback además será útil cuando prefieras no cargar tus aparejos en una mochila o bolsa.

El Flatlander está construido con un ámbito de aleación de aluminio superficial pero resistente que ayuda a nutrir el peso en solo 63 libras. A pesar de lo que eso pueda hacerle creer, aún puede soportar hasta 300 libras. Todo eso, unido con el rango de más de 40 millas, lo convierte en un paquete que no puede ignorar cuando es hora de sacar las moscas.

BICICLETA ELECTRÓNICA DE SUSPENSIÓN COMPLETA QUIETKAT RIDGERUNNER

Quietkat está de regreso con una tercera eBike para que la consideres. El nombre de RidgeRunner debería decirlo todo.

Esta bici está diseñada para hacer frente a los terrenos más difíciles e implacables en los que cualquiera debería marchar en bici eléctrica. Puede argumentar que es excesivo para las áreas por las que estaría dispuesto a caminar, pero todas las campanas y silbatos serán avíos cuando el camino de repente vaya de mal en peor.

Esta eBike de pesca funciona con un motor Intolerante Mid-Drive de 1000 vatios (1500 vatios pico). Ese músculo hace uso de los neumáticos gruesos SRAM 9-Speed ​​y CST Roly Poly para esquilar casi cualquier ámbito. Todavía es bueno aprender que los potentes frenos de disco Tektro de 4 pistones ayudan a nutrir la bici eléctrica estable en el descenso.

El acelerador de pulgar extraíble está presente para una decisión rápida en esas áreas restrictivas, y los ciclistas pueden designar entre tres tamaños. Encima, el rango de 64 millas está ahí para llevarte a casa si esos espacios reducidos duran un poco más de lo que pensabas.

BICICLETA ELÉCTRICA DE DOBLE RUEDA RUNGU DUALIE

¿Qué pasa si no son solo rocas y troncos los que se interponen entre usted y ese bajo trofeo? ¿Qué pasa si hay comedón, hojas y otros terrenos sueltos por los que además tienes que advenir? El Rungu Dualie es la respuesta.

El Dualie puede parecer poco sacado de una película de ciencia ficción, pero es un cierto intérprete en las cosas blandas. Duplicar los neumáticos delanteros lo ayuda a nutrir la máxima estabilidad en casi cualquier superficie.

Ahora para la parte difícil. El Rungu Dualie está habitable en un total de cinco versiones diferentes entre las que deberá designar. Cada uno está diseñado para satisfacer la demanda de diferentes ciclistas. Como pescador, es difícil advenir por detención el paquete Rugged conveniente a sus llantas gruesas Maxxis Minion y alforjas.

No se preocupe demasiado por el proceso de toma de decisiones. Sin retención, cualquier interpretación del Rungo Dualie es una excelente opción, gracias al motor de accionamiento medio Befang 1120W. Qué bici eléctrica es adecuada para usted es solo una cuestión de cuánto necesita soportar con usted a través de terrenos sueltos.

BICICLETA DE CAZA ELÉCTRICA RAMBO REBEL 1000W URBAN CAMO XPU

El Rambo Rebel 1000 es otro competidor para los pescadores con más de un ocupación de pesca en mente. Hay muchos detalles que lo convierten en un candidato superior para uso militar, pero las 11 opciones de marcha que ofrece el SRAM NX 1X11 lo hacen destacar entre un mar de opciones.

Merienda marchas significan que puede adaptar fácilmente el comportamiento de la eBike a escenarios de conducción aparentemente infinitos. Senderos estrechos, subidas cuesta en lo alto, llanos abiertos, lo que sea, puede manejarlo. El rango de 48 millas podría incluso alentarlo a seguir moviéndose una vez que haya llegado a ese ocupación secreto.

En cuanto a las especificaciones, la Rebel 1000 viene con el motor de tracción media Bafang 1,000W BBSHD High-Torque, suspensión neumática GT 860 y potentes frenos de disco hidráulicos.

Todo ese gañido llega al suelo gracias a los gruesos neumáticos Maxxis Minion además. Los pescadores además tienen la opción de equiparlo con rejillas delanteras y traseras para nutrir su aparejo calibrado donde lo desean en esos senderos excepcionalmente resistentes.

BAKCOU MULE PASO A TRAVÉS DE 24

Por extremo, pero ciertamente no menos importante, está la bici eléctrica paso a paso Backou Mule. El ámbito de paso es consumado para aquellos de ustedes que no quieren salir de sus botas de agua entre lugares.

Encima, el cuadro rebajado facilita el montaje de la eBike, por lo que no tendrá que alborotar la pierna tan detención. Si adecuadamente eso lo hace más práctico para aquellos que usan equipo restrictivo, es poco que los pescadores mayores o las personas con condiciones físicas limitantes además apreciarán.

Incluso si es elegante, sigue siendo una eBike Backou. Eso significa que tiene más que ofrecer que un poco de comodidad. El motor de accionamiento medio Bafang Intolerante con sensor de par ofrece un rendimiento inusual y un luces de más de 40 millas.

Al combinar eso con los neumáticos Shimano Alivio Hill-Climbing de 9 velocidades y Maxxis, se obtiene una plataforma que brillará en la mayoría de los senderos. Incluso tiene un excelente articulación de frenos de disco Tekro de cuatro pistones para detenerse cuando optas por probar un nuevo ocupación por capricho.

Todas estas bicicletas eléctricas de pesca son excelentes compañeras para pescadores de todo tipo. Cada uno trae poco único a la mesa que lo ayudará a descollar en las muchas situaciones que seguramente encontrará en su próxima aventura.

Las bicicletas eléctricas no solo son excelentes para los pescadores. Todavía puede variar su eBike en una bici de montaje eléctrica o una ebike de caza que mejor se adapte a sus deseos. Consulte nuestra extensa directorio de bicicletas eléctricas de pesca para encontrar la que mejor se adapte a sus deyección de pesca y ámbito.

Los comentarios serán aprobados antaño de aparecer.

Otros artículos de nuestro blog que te pueden interesar.