Pequeña pantalla, un gran rendimiento

Posted by John 14/09/2018 0 Comment(s)
Kiox presenta todas las funciones que un ciclista deportivo necesita. La pequeña pantalla a color resistente a los arañazos se controla a través de la unidad de control separada con puntos de presión perceptibles y proporciona datos de conducción para velocidad, potencia, frecuencia cardíaca, potencia de la batería y más. Con Kiox tiene la información esencial a la vista y gracias al Remote Compact separado, el manillar y el suelo permanecen bajo control. Conectados a través de Bluetooth con un monitor de frecuencia cardíaca opcional, los usuarios de Kiox están constantemente informados sobre el estado del pulso y pueden entrenar de manera óptima. La interfaz Bluetooth Low Energy también ofrece la posibilidad de cargar actualizaciones de software en su computadora de ciclo sin la necesidad de cables. Otras características de conectividad siguen.
 


Las principales características

 

Sentido práctico


Sube, enciende, vete y diviértete. La computadora de ciclo se puede usar inmediatamente y le proporciona la información y los datos más importantes.


Diseño


La computadora de ciclo Kiox no es solo para sus funciones, sino que también es estéticamente una atracción real: pequeña y práctica, Kiox tiene un diseño claro y elegante. Gracias al práctico soporte magnético, integrado en el ataque o en el manillar mismo, incluso el manillar tiene un aspecto ordenado.


Legibilidad


La pantalla en color transflectiva de 1,9 "garantiza una legibilidad perfecta incluso con luz solar brillante, y debido a que la luz de fondo se adapta a las condiciones de iluminación, todo es perfectamente legible incluso en la oscuridad.

 

Formación


Conecte Kiox a través de BLE (Bluetooth Low Energy) a un monitor de frecuencia cardíaca, como Polar H7. De esta forma puedes controlar tu ritmo cardíaco y organizar tu entrenamiento de manera óptima.
 


Motivación


Mejore su estado físico: con un indicador en la pantalla puede ver, por ejemplo, si actualmente está viajando por encima o por debajo de su velocidad promedio. De esta forma, se le anima a mejorar el rendimiento.


Compacto remoto


Las teclas permiten que el cicloordenador funcione de manera cómoda y segura con el pulgar. Presionando las teclas claramente perceptibles durante el uso le da al ciclista una retroalimentación única.

 

 
Gorila Glass


En barro o piedra triturada: la pantalla Gorilla Glass, resistente a los arañazos, es un socio fiable en todo terreno o en la ciudad.


Soporte magnético


Es rápido y está firmemente montado incluso para saltos todoterreno: el soporte magnético permite una simple extracción y montaje de la computadora de ciclo, al tiempo que garantiza un agarre firme.

Leave a Comment