Focus Paralane2, una E-Road de menos de 13 kg

Posted by John 14/09/2018 0 Comment(s)
"Una ayuda cuando la necesitas", así promociona la prestigiosa compañía alemana su nueva E-Road, la nueva Focus Paralane2. Una bicicleta que destaca por su peso, extraordinariamente liviano para una bicicleta de su corte, y su ayuda al pedaleo, que la pretenden convertir en una referencia. Te lo contamos todo sobre ella en este artículo. 
 

Nueva Focus Paralane2, la E-Road de menos de 13 kg

 

Es una bicicleta revolucionaria. La Focus Paralane2 es una innovadora e-bike, creada específicamente para su uso en carretera. Para ello lleva integrado un pequeño motor -en la caja de pedalier- y una batería muy liviana -en su tubo diagonal-, capaces de ofrecer al ciclista 400 vatios que suponen una impagable asistencia al pedaleo cuando las piernas empiezan a no responder.  
El motor es un Fazua de una calidad muy estimable, que ofrece la potencia al ciclista de manera muy natural, sin tirones. Solo actuará en velocidades inferiores a los 25 km/hora. 
 
 

Focus Paralane2

 
 
La otra característica que define la Focus Paralane2 es su peso, muy liviano para una E-Road. Una de las claves para lograrlo es su cuadro, fabricado en fibra de carbono aplicando la tecnología F.I.T propia de la compañía. Su peso es de 12,47 kilogramos, que se pueden reducir a menos de 10 kilogramos si se le extrae la batería. 
Focus Paralane2 es toda una gama de bicicletas formada por cuatro modelos diferentes: la Paralane2 9.6 (5.199 euros), 9.7 (6.099 euros), 9.8 (7.199 euros) y 9.9 (10.499 euros). 
 
 

Focus Paralane 2

 
 
La Focus Paralane2 es, en definitiva, una bicicleta ideal para un grupo muy amplio de ciclistas, de niveles muy diversos. Desde aquel que quiera una que le permita seguir el ritmo de compañeros más rápidos que él hasta otros de gran nivel, que quieran una bici de calidad con ayuda al pedaleo para afrontar los tramos más duros de sus rutas. 

 

Leave a Comment